servicios diseño web realizado para academia de refuerzo escolar

Desde jzfilms hemos ampliado nuestros servicios a diseño de páginas web-.

Uno de los últimos trabajos ha sido realizado para academia primeran, un centro de estudios donde no solo se imparten clases particulares si no que enseñan a sus alumnos a que aprendan métodos de estudio que les lleve a mejorar sus notas.

Todos sus profesores son titulados con experiencia y deben su éxito a que apoyan al alumno individualmente, haciendo que su rendimiento académico mejore notablemente. Abarcan desde primaria, ESO y bachiller hasta pruebas de selectividad .

Además también imparten idiomas para sacar los perfiles lingüísticos pertinentes con la posibilidad de gestionar cursos de idiomas en el extranjero para aquellos padres que deseen que sus hijos aprenden un idioma con nativos del lugar en mas de 12 países repartidos en todo el mundo.

Si deseas ponerte en contacto con nosotros para que realicemos un diseño web profesional para tu negocio no tienes más visitar nuestra web marketingcontigo.com , especializada en este tipo de servicios o también visitar la sección de contacto esta web.

 

 

 

 

Deja comentario logeado en facebook